¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alessandro de Marchi, octavo fichaje del Israel Startup Nation para 2021

Alessandro de Marchi ciclista del CCC Team 2019Foto: CCC Team
  • De Marchi es un nuevo refuerzo de garantías para Chris Froome.
  • También llegan Carl Fredrik Hagen, Daryl Impey , Michael Woods y los jóvenes  Sebastian Berwick  y Taj Jones.

El conjunto Israel Startup Nation ha confirmado hoy su octavo fichaje para la temporada 2021: Alessandro de Marchi, segundo ciclista que recala en el conjunto israelí del CCC Team, tras la llegada de Patrick Bevin. El fichaje de De Marchi es un nuevo refuerzo de garantías para Chris Froome, futuro líder del equipo dirigido por Kjell Carlström, y que se unirá a los ya confirmados Carl Fredrik Hagen, Daryl Impey , Michael Woods y los jóvenes  Sebastian Berwick  y Taj Jones.

“Nos complace anunciar la incorporación de Alessandro De Marchi a nuestro equipo. La experiencia y versatilidad de Alessandro reforzarán el sólido equipo que estamos construyendo. Sube bien y en contrarreloj también, lo que supone un refuerzo adicional para las grandes vueltas ”, afirmó el copropietario del equipo Sylvan Adams.

De Marchi ha corrido doce grandes vueltas y se ha adjudicado tres etapas de la Vuelta a España, además de una victoria en el Giro de Emilia. De Marchi es la séptima baja de un casi extinguido CCC Team donde ya se ha confirmado la salida de otros importantes ciclistas como Greg Van Avermaet (AG2R), Matteo Trentin (UAE Team), Fausto Masnada (Deceuninck QS) o Nathan Van Hooydonck (Jumbo Visma) entre otros.

DECLARACIONES DE MARCHI

“El Israel Startup Nation ha presentado metas desafiantes para el equipo y para mí, eso me motiva mucho. Creo que es crucial en el deporte apuntar a metas claras ”, dijo De Marchi. “Como siempre, me considero un corredor de equipo y se que tendré libertad en algunas carreras. Me gusta correr agresivamente y jugar mis cartas en las escapadas, especialmente durante las carreras por etapas «.

El italiano, de 34 años, siento que todavía tiene cuerda para rato… “Siento que todavía puedo mejorar en algunas disciplinas. El año pasado comencé a enfocarme mucho en las habilidades de contrarreloj, y esto es algo con lo que quiero continuar. También quiero participar en los Juegos Olímpicos por segunda vez, y me gustaría cerrar el círculo y poder ganar una etapa en cada gran vuelta «.

KJELL CARLSTRÖM

Para su futuro director deportivo, Kjell Carlström, “Alessandro es un gran ciclista que viene a fortalecer el equipo. Ayudará en las grandes vueltas y otras carreras importantes, además de buscar resultados personales en las escapadas. Lo veo como un corredor clave que seguirá trabajando para el equipo, incluso en la segunda y tercera semana de un Gran Tour, cuando comiencen las etapas duras. Él los mantendrá en su posición o trabajará para proteger la camiseta de un líder, si es que tenemos una».

Deja una respuesta