¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

AG2R Citroen Team y BMC se unirán a partir de 2021

AG2R La Mondiale

AG2R Citroen Team y BMC han anunciado una alianza a partir de la próxima temporada donde la marca suiza suministrará al equipo francés bicicletas hasta el año 2023. Los modelos elegidos han sido la Teammachine SLR01 Timemachine Road y la Timemachine para contrarreloj.

«Nos complace dar la bienvenida a BMC como nuestro suministrador de bicicletas. Esta marca suiza de renombre internacional tiene una amplia experiencia en el pelotón profesional y ofrece bicicletas de muy alta gama. Como es una marca ubicada cerca de nuestra sede y comparte nuestros mismos altos valores. Estamos convencidos de que BMC será un excelente socio en nuestros esfuerzos por lograr nuestras ambiciones deportivas. Su compromiso con nuestro equipo por 3 años es una gran señal de confianza”, explicó Vincent Lavenu, director del Ag2r Citroen Team.

“Estamos encantados de asociarnos al gran proyecto del Ag2r. La competición es una parte importante del adn de BMC y hemos querido reforzar nuestra presencia en el más alto nivel del ciclismo de ruta. Compartimos una visión común del ciclismo y un ambicioso proyecto deportivo, que nos llevó a afianzar nuestra alianza con el equipo de Vincent Lavenu”, explicó el CEO de BMC Suiza, David Zurcher.

Deja una respuesta