¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rein Taaramäe correrá dos temporadas en el Circus Wanty Gobert

Rein Taaramäe ficha por el Circus Wanty Gobert.

El Circus Wanty Gobert ha anunciado el fichaje para las dos próximas temporadas de Rein Taaramäe. El ciclista estonio de 33 años llega al equipo belga tras tres temporadas en el Total Direct Energie con el que hasta el momento no ha podido sumar ningún triunfo. Solo el Campeonato de su país contrarreloj de 2019.

Rein Taaramäe comenzó su carrera como profesional en 2008 con el Cofidis después de haber acabado la temporada anterior como stagiaire con el conjunto francés. Ha pasado también por el Astana y por el Katusha antes de su fichaje en 2018 por el Direct Energie. Ha conseguido 17 victorias, entre ellas una etapa en el Giro de Italia y otra en la Vuelta a España.

El ciclista estonio tiene ganas de lucir los colores de su nuevo equipo. «He corrido en un World Tour durante tres años, con Astana y con Katusha, pero mis mejores años fueron en equipos ProContinental, porque los programas me quedan mejor. He estado en un equipo francés, ruso, kazajo, pero nunca formé parte de un equipo belga. Estoy ansioso por descubrir este entorno mágico con una verdadera cultura ciclista, entre clásicos y grandes campeones. También estoy deseando dar mis primeros pedales con la Cube Litening C: 68X, una bicicleta del pelotón que siempre he admirado», dijo Taaramäe.

«La elección de Circus-Wanty Gobert-Tormans fue rápida y obvia. El programa es perfecto para mí, con una combinación de carreras del World Tour en las que apunto a victorias de etapa o buenos resultados y eventos del Europe Tour en los que apunto a la victoria final. Ya tengo 33 años, pero estoy más motivado que nunca. También me uniré a un grupo con muchos jóvenes escaladores con los que quiero compartir mi experiencia. Siempre me ha gustado guiar a los jóvenes pilotos y ayudarles a progresar, así que estoy feliz de llegar a este grupo lleno de talentos que todavía necesitan prosperar», comentó Taaramäe sobre su fichaje por el equipo belga.

Deja una respuesta