¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El NTT Pro Cycling busca un nuevo patrocinador para 2021

NTT Procycling Team 2020

El NTT Pro Cycling estaría buscando un nuevo patrocinador para 2021 según un informe de Wielerflits. Tras el pasó de Dimensión Data de 2019 a NTT en 2020, la empresa de datos y tecnología japonesa no parece que vaya a renovar su contrato con el equipo World Tour, el cual finaliza al final de la presente temporada.

Los rumores sobre el posible nuevo patrocinador del equipo World Tour se centran en Velux, una marca de ventana de Dinamarca. Esto se debe a que Dane Bjarne Riis intentó unirse al equipo como gerente y copropietario a principios del 2020, aunque según ha infirmado el periódico danés Ekstra Bladet, el 100% del equipo aún pertenece a Douglas Ryder.

El Covid-19 ha perjudicado en la economía del equipo, el cual se vio obligado a realizar una bajada de salarios para garantizar su supervivencia. A pesar de esto, Dane Bjarne Riis continua con su objetivo de formar parte del equipo: “Todavía tenemos que determinar exactamente en qué dirección se dirige el equipo, y ha sido difícil dadas las circunstancias que hemos tenido en los últimos meses. Riis vamos a tener una reunión para que podamos tener todo en su lugar”, explicó Riis.

Deja una respuesta