¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Eenkhoorn, Roosen, Hofstede y Pfingsten renuevan con el Jumbo Visma

Jumbo Visma (Cor Vos)

Pascal Eenkhoorn, Timo Roosen, Lennard Hofstede y Christoph Pfingsten han renovado su vinculación con el Jumbo Visma para la próxima temporada. También Paul Martens y Maarten Wynants extenderán sus carreras media temporada y se retirarán como ciclistas activos en el transcurso de 2021.

Eenkhoorn, en su tercera temporada al servicio del Jumbo-Visma, ha conseguido hasta ahora dos victorias con el uniforme amarillo y negro. Espera seguir creciendo en los próximos años: «Puedo desarrollarme paso a paso dentro de este equipo. Tengo un buen programa. El objetivo es y sigue siendo ganar carreras, tanto individualmente como con el equipo. Estoy muy contento de poder competir también con este equipo holandés, atractivo y unido durante los próximos dos años».

Al igual que Eenkhoorn, Roosen también ha renovado por dos años. Roosen, de 27 años, lleva en el equipo desde 2015. «El hecho de que yo también participe en el Jumbo-Visma en los próximos años es fantástico. Ambas partes estamos satisfechas y esperamos que podamos continuar la tendencia ascendente de los últimos años en el próximo período».

Hofstede, que lleva en el Jumbo-Visma desde 2019, está muy contento con su renovación. «Este equipo se siente como una familia unida y los valores están muy en línea con mi personalidad. En los próximos años quiero seguir desarrollándome. Espero dar un paso en la conducción cuesta arriba, entre otras cosas. Por eso estoy en el lugar correcto con este equipo». El holandés también ha extendido su vinculación dos años más.

Christoph Pfingsten también permanecerá un año más en el equipo de Richard Plugge. El alemán se incorporó al Jumbo-Visma este año y extiende su contrato por un año. «Desde el principio estuve bien integrado en este grupo tan unido. No solo me llevo bien con los ciclistas, sino también con los miembros del personal. Eso es muy importante para mí. Tengo muy buenas sensaciones con este equipo», dijo el alemán.

Tanto Paul Martens como Maarten Wynants han alargado su contrato unos meses puesto que se les acababa al terminar esta temporada. Martens pretendía acabar con su carrera este año, pero la pérdida de gran parte del calendario ciclista le ha hecho decidir alargar su carrera unos meses más. Wynants pondrá un número en el maillot por última vez en la París-Roubaix en 2021. Después de eso, el veterano desempeñará un papel como director deportivo en el Jumbo-Visma.

Deja una respuesta