¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Kern Pharma, con el punto de mira en Bosnia y Serbia

Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma afrontará a partir de mañana siete días de competición consecutivos en el Tour de Serbia y en el Belgrade Banjaluka. Dos carreras con perfiles variados a los que el equipo que dirigirá Pablo Urtasun acudirá con la intención de ocupar los puestos más altos de las etapas y, también, de la clasificación general.

El Tour de Serbia, de categoría 2.2, está compuesto por tres jornadas en línea, la primera de ellas con final en alto. Acto seguido, se disputará a caballo entre Bosnia y Serbia el Belgrade Banjaluka, carrera de categoría 2.1 de cuatro días de competición en línea. El Equipo Kern Pharma viajará a estas dos carreras con 7 ciclistas que disputarán ambas pruebas. Los elegidos han sido Roger Adrià, Urko Berrade, Jaime Castrillo, Kiko Galván, Martí Márquez, Daniel Méndez y Enrique Sanz.

Pablo Urtasun, jefe de la expedición que viaja a los países balcánicos a disputar estos dos eventos, confía en el papel de sus corredores. «Nuestros corredores están ahora en un buen momento. Entre Burgos, Occitanie, Limousin y los Campeonatos de España, hemos dado un pasito adelante y también hemos cogido moral. Estamos todos con ganas de volver a competir. Durante esta semana tendremos la suerte de acumular siete días seguidos de competición, lo que nos aportará más experiencia y más progreso para los corredores, especialmente para los que han debutado esta temporada en la categoría», comentó el director de Urdiain.

Deja una respuesta