¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tim Merlier se impone al sprint en la Clásica de Bruselas

Tim Merlier ganador de la 4 etapa del Tour de Antalya 2020

Tim Merlier (Alpecin-Fenix) ha logrado hoy su segunda victoria de la temporada tras imponerse en un sprint final accidentado a Davide Ballerini (Deceuninck-Quick Step) y Nacer Bouhanni (Arkéa-Samsic), los cuales han sufrido una caída una vez superada la línea de meta.

La carrera marcada por la lluvia comenzó con una fuga gormada por Sütterlin (Sunweb), Vliegen (Circus-Wanty), Beullens (Sport Vlaanderen), Van Ship (Beat) y Van den Brande (Tarteletto) y Duval (Ag2r La Mondiale), los cuales abrieron una distancia con el pelotón de más de cuatro minutos.

Una vez adentrados en los pasos por montaña de la prueba, la fuga fue perdiendo unidades y tiempo hasta ser neutralizados a 21 kilómetros de la meta. Antes de llegar al sprint, varios ciclistas intentaron atacar en solitario sin lograr abrir ningún hueco considerable ni poner en peligro una llegada favorable para los sprinters de los equipos.

Finalmente, Tim Merlier fue el más rápido en un sprint marcado por una caída posterior debido a la proximidad de una curva y el asfalto mojado por la lluvia.

CLASIFICACIÓN 

1  MERLIER Tim Alpecin-Fenix 4:48:39
2  BALLERINI Davide Deceuninck – Quick Step m.t
3  BOUHANNI Nacer Team Arkéa Samsic m.t
4  VERMEERSCH Florian Lotto Soudal m.t
5  PHILIPSEN Jasper UAE-Team Emirates m.t
6  ACKERMANN Pascal BORA – hansgrohe m.t
7  NAESEN Lawrence AG2R La Mondiale m.t
8  SEIGLE Romain Groupama – FDJ m.t
9  CAPIOT Amaury Sport Vlaanderen – Baloise m.t
10  PLANCKAERT Edward Sport Vlaanderen – Baloise m.t

Deja una respuesta