¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bora y Hansgrohe extienden su compromiso con el equipo de Ralph Denk hasta 2024

Ciclistas del Bora Hansgrohe 2020Foto: BORA - hansgrohe / Ralph Scherzer

El Bora – Hansgrohe ha anunciado que las dos principales empresas alemanas patrocinadoras (Bora y Hansgrohe) extienden su compromiso con el equipo de Ralph Denk hasta 2024. A pesar de la crisis económica provocada por la evolución de la pandemia de la Covid-19, las dos empresas continuarán apostando por el equipo que, a pesar de las dificultades sanitarias y el parón obligado, ha logrado 13 victorias esta temporada.

“Me enorgullece poder seguir contando con el apoyo de nuestros dos patrocinadores más importantes, porque también es un buen reflejo de nuestro duro trabajo. Ya hemos logrado mucho en los últimos años, y no habría sido posible sin Bora y hansgrohe. Me gustaría agradecerles a ambos por esto. Creo que hemos creado un entorno que, por un lado, brinda a los ciclistas la oportunidad de sacar lo mejor de sí mismos y, por otro lado, también ofrece a nuestros socios una plataforma profesional a través de la cual lograr sus objetivos de marketing. Este compromiso de varios años ahora también nos brinda una seguridad de planificación que es necesaria para emprender los próximos pasos en nuestro desarrollo como equipo. Mi gran sueño es una victoria en el Tour de Francia. También nos gustaría ser el mejor equipo WorldTour en los próximos años. Todavía tenemos mucho trabajo por delante”, explica Ralph Denk, director de equipo.

«Para Bora, el patrocinio fue bastante inesperado desde el principio. Decidimos hace casi seis años convertirnos en el patrocinador principal de un equipo ciclista profesional. Después de una larga consideración, quedamos convencidos que esto se adaptaba a nosotros y lograba nuestros objetivos de marketing a la perfección”, afirma Willi Bruckbauer, fundador y director ejecutivo de Bora.

“En Bora, llevamos realizando un seguimiento regular desde 2015 y hemos notado claramente que el conocimiento de la marca se ha multiplicado, que estamos creciendo mucho más rápido y con más fuerza en los mercados vinculados al ciclismo, y que el grupo de personas interesadas en el ciclismo en particular tiene una imagen mucho más clara de Bora y nuestros productos. Es por eso por lo que decidimos extender nuestro compromiso de patrocinio temprano, hasta finales de 2024. Esto permitirá que el equipo continúe desarrollándose de manera consistente y también nos da la oportunidad de beneficiarnos del patrocinio como un multiplicador sostenible en nuestra planificación estratégica de marketing. También esperamos seguir desarrollando nuestra exitosa cooperación con nuestro socio Hansgrohe”, finaliza Bruckbauer.

“En nuestros cuatro años juntos, hemos alcanzado logros significativos tanto a nivel deportivo como personal, es por eso por lo que hemos decidido dar el siguiente paso juntos. Con la ampliación de nuestro patrocinio, reiteramos nuestra confianza en el equipo y su gestión. Nuestro objetivo más importante es hacer que hansgrohe y nuestros productos innovadores para el baño y la cocina sean aún más conocidos en todo el mundo”, explica Hans Jürgen Kalmbach, director ejecutivo de Hansgrohe Group

Deja una respuesta