¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lapierre amplía su colaboración con el Groupama-FDJ tres temporadas

11 décembre 2019 - shooting extérieur - Thibaut Pinot et Arnaud Demare

Lapierre, fabricante de bicicletas de desde 1946, ha ampliado su contrato de colaboración técnica con el Groupama-FDJ para las próximas tres temporadas. Esta ampliación de contrato pone de manifiesto el reconocimiento de la calidad del trabajo realizado por Lapierre para el equipo francés desde hace casi dos décadas.

Desde 2002 Lapierre proporciona bicicletas a los corredores del Groupama, habiendo logrado en estos años más de 500 victorias, entre ellas las más prestigiosas clásicas del circuito World Tour, etapas del Tour de Francia, del Giro de Italia y de la Vuelta a España, sin olvidar 9 títulos de campeón de Francia en ruta y contrarreloj durante los últimos 10 años. Estos numerosos éxitos son fruto de una estrecha colaboración entre el centro de investigación y desarrollo de Lapierre y el centro de rendimiento de la estructura de Groupama-FDJ, que permite a Lapierre ofrecer las mejores bicicletas con las mejores tecnologías a los ciclistas profesionales.

“Nuestra colaboración con el equipo, iniciada en 2002 por Gilles Lapierre y Marc Madiot, va a superar, con esta renovación la marca de los 20 años. Una colaboración tan larga en desarrollos, en investigación conjunta del rendimiento, y sobre todo en victorias, es sencillamente única. Más allá del símbolo, son dos equipos, Lapierre y Groupama-FDJ, quienes se plantean retos y se motivan constantemente para seguir avanzando. Estamos encantados de prolongar nuestra colaboración durante las tres próximas temporadas”, explica Thierry Cornec, Director General de Lapierre.

“Nuestra asociación con Lapierre y sus equipos de investigación y desarrollo es única; es una colaboración que va mucho más allá de un simple contrato. Juntos, desde 2002, hemos construido, investigado, innovado y experimentado grandes emociones deportivas, que son las recompensas de trabajar mano a mano. Esta extensión es una verdadera marca de confianza por parte de Lapierre, un compromiso a largo plazo y esperamos que sea seguido por otros”, finalizó Marc Mardiot, director del Groupama-FDJ.

Deja una respuesta