¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tomas Trainini correrá en el Bardiani CSF Faizanè las próximas tres temporadas

Tomas Trainini correrá en el Bardiani CSF hasta 2023

El Bardiani CSF Faizanè ha anunciado que Tomas Trainini dará el salto a profesional en 2021 y correrá en el equipo italiano las próximas tres temporadas. Este es el segundo fichaje del Bardiani CSF de cara a 2021 proveniente del Colpack-Ballam tras anunciar la contratación de Samuele Zoccarato hace varias semanas.

El italiano de 19 años comenzó a demostrar su gran talento desde la categoría junior con grandes victorias en el Giro de la Pace. En 2019, logró imponerse en el sprint en el Trofeo Comune di Vertova.

Trantini se ha mostrado muy satisfecho con la oportunidad de crecimiento proporcionada por el Bardiani: “Soy un velocista, pero me encantan los ciclistas modernos que son rápidos pero que saben mantenerse en la montaña. Siempre me ha inspirado Sonny Colbrelli. Ser profesional con Bardiani CSF Faizanè es una gran satisfacción para mí, sueño con hacer su misma carrera. Sin embargo, sé que soy muy joven y mi primer objetivo para el próximo año es crecer física, mental y como deportista, encontrando poco a poco mi espacio entre los profesionales. Agradezco sinceramente a la familia Reverberi que ha demostrado una gran confianza en mí y, por supuesto, al presidente Colleoni y al equipo Colpack-Ballan que me han permitido aprovechar esta oportunidad “, finalizó el italiano.

Deja una respuesta