¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jack Haig firma oficialmente con el Bahrain McLaren

Jack Haig Vuelta a Andalucía 2020

Jack Haig se ha comprometido para las próximas tres temporadas con el Bahrain después de haber estado ligado al Mitchelton Scott durante los últimos cinco años. El australiano de 26 años, conocido por su habilidad para escalar, jugará un papel clave en la alineación y el futuro de los ciclistas del Bahrein de Mikel Landa.

El australiano comenzó su carrera en una bicicleta de montaña, ganando los Campeones Nacionales Sub-23, antes de centrar su atención en el ciclismo de ruta. En 2016 subió al nivel UCI World Tour haciendo su debut en la Vuelta a España el mismo año. La primera gran victoria de Haig se produjo solo un año después en la etapa 6 del Tour de Polonia y el año pasado obtuvo el cuarto lugar en la general en París Niza.

«Estoy muy emocionado de unirme al Bahrain McLaren en 2021», dijo Jack Haig. «Después de cinco maravillosos años en Mitchelton Scott, estoy listo para este nuevo desafío y contribuir al viaje del equipo Bahrain McLaren», agregó Haig.

Rod Ellingworth, director del equipo, dijo que «queremos que cada uno de nuestros ciclistas se esfuerce y descubra lo buenos que pueden ser. En el caso de Jack, nos ha mostrado su potencial, así que veo un futuro emocionante por delante. Pero para lograr el tipo de éxito que queremos para nuestros ciclistas, depende de cada miembro del equipo tirar en la misma dirección».

Deja una respuesta