¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

McLaren dejará de patrocinar al Bahrain al acabar la temporada

Bahrain McLaren 2020

Apenas una temporada va a durar la estancia de McLaren como patrocinador del Bahrain World Tour, puesto que el fabricante de automóviles ha decidido centrarse en las carreras de cuatro ruedas. En un breve comunicado emitido por el equipo en el que se encuentran los españoles Iván García Cortina, Mikel Landa, Pello Bilbao y Rafael Valls han confirmado que su asociación terminará al acabar la campaña 2020.

El Bahrain McLaren ha trabajado junto con los socios del equipo para mantener al equipo en el nivel más alto del ciclismo profesional, tanto dentro como fuera de la bicicleta. Los distintivos colores del Bahrein McLaren se han llevado a una serie de victorias hasta ahora en esta temporada interrumpida del Covid-19, sumando triunfos en el Saudi Tour, París-Niza, Circuito de Getxo o Route d’Occitanie. El equipo agradeció a McLaren por su contribución a la asociación, y le desea lo mejor, ya que vuelve a centrarse en las carreras de cuatro ruedas.

El equipo de Bahrain tendrá que buscar un nuevo patrocinador, aunque la continuidad para la temporada 2021 está, en principio, confirmada después de que los ciclistas aceptarán una rebaja de su sueldo de hasta el 70% durante el tiempo que han estado sin competir durante el coronavirus. La pandemia había provocado en McLaren enormes pérdidas financieras por lo que la empresa tuvo que despedir a 1.200 empleados en el Reino Unido.

Deja una respuesta