¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Sam Oomen, quinto refuerzo del Jumbo Visma

San Giovanni Rotondo - Italy - wielrennen - cycling - cyclisme - radsport - Sam Oomen (Netherlands / Team Sunweb) pictured during 102nd Giro d’Italia (2.UWT) - stage 6 from Cassino to San Giovanni Rotondo (233KM) - photo LB/RB/Cor Vos © 2019Foto: Cor Vos

El holandés Sam Oomen se ha convertido en el quinto fichaje de cara a la temporada 2021 del Jumbo Visma con el que refuerza su tren para la montaña. El ciclista de 25 años ha formado un contrato para las próximas tres campañas después de haber estado desde 2016 en el Sunweb alemán.

«Tuve cinco buenos y felices años en el Sunweb. Sin embargo, pensando en mi futuro, parece el momento adecuado para dar un nuevo paso. Es genial poder dar este nuevo paso en el Jumbo-Visma. El conocimiento, la filosofía, el amor por el deporte y la confianza que siento con este equipo me han convencido de que el Jumbo-Visma es el equipo adecuado para mí. Tengo muchas ganas de trabajar en un nuevo entorno, con muchas caras nuevas, pero también con varios viejos conocidos. Estoy muy contento con eso», explicó Oomen.

 Merijn Zeeman, director deportivo del Jumbo-Visma, comentó que «Sam es el mejor  talento joven holandés. Lo seguimos con gran interés desde hace varios años. Estamos muy contentos de que ahora nos haya elegido. Estamos convencidos de que con la orientación adecuada, Sam puede mejorar mucho. Queremos guiarlo gradualmente hacia la cima del mundo».

Deja una respuesta