¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nathan van Hooydonck correrá dos años en el Jumbo Visma

Nathan van Hooydonck deja el CCC y firma con el Jumbo Visma (Cor Vos).Foto: Cor Vos

Nathan van Hooydonck se ha convertido en el cuarto fichaje del Jumbo Visma para la temporada 2021 y reforzará el tren de los clásicos del conjunto holandés. El ciclista belga tiene 24 años y llega procedente del CCC, donde ha militado las últimas dos campañas. Ha firmado hasta 2022 y ayudará a Wout Van Aert y Mike Teunissen.

Van Hooydonck da un nuevo paso en su carrera con esta transferencia: «Estoy feliz de tener esta oportunidad del Jumbo Visma. Realmente se siente como un nuevo capítulo en mi carrera. Tengo muchas ganas de mis primeros momentos con este equipo. El período clásico es un período muy importante para mí. Espero desarrollarme en el trabajo clásico. También quiero seguir progresando en la disciplina de la contrarreloj. Los últimos años han demostrado que el Jumbo Visma se está desarrollando bien en todos los frentes. Entonces es bueno ser parte de un equipo así. Para mí, este es el equipo para dar más pasos como ciclista».

Con Van Hooydonck, el director deportivo Merijn Zeeman fichó a un ciclista que ha sido seguido por el Jumbo Visma desde la categoría sub23: «Estábamos buscando un ciclista fuerte que pudiera fortalecer nuestro equipo en torno a Wout y Mike en las clásicas. Nathan, con su talento, es el corredor adecuado para eso. Además, sus capacidades de contrarreloj son útiles en contrarreloj por equipos o en un tren de velocidad. Esperamos verlo la próxima temporada».

Deja una respuesta