¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Niklas Märkl ascenderá al Sunweb en 2021

Niklas Märkl correrá en el primer equipo del Sunweb en 2021.

Tras su descubrimiento en los días del talento alemán del Sunweb, Niklas Märkl cumple actualmente su tercera temporada para el Equipo de Desarrollo del Sunweb. Después de una serie de actuaciones impresionantes, ahora será ascendido al World Tour en 2021.

Después de que aprender fue el foco en su primera temporada, Märkl comenzó 2019 con una explosión y ganó el prólogo del Istrian Spring Trophy. Una semana después celebró una victoria en el sprint en el Youngster Coast Challenge. Como hombre rápido que también puede manejar bien las pequeñas subidas, Märkl comenzó la temporada 2020 con un tercer lugar prometedor en Trofej Umag y espera poder mantener esta buena forma durante el resto del año después de que la temporada haya reiniciado.

Con respecto a su promoción al primer equipo, Märkl dijo que «es una gran sensación ser promovido al equipo World Tour. Era mi sueño de la infancia convertirme en un profesional. En el equipo de desarrollo de Sunweb tuve tiempo para desarrollarme como ciclista y aprendí mucho de esta experiencia. Todavía tengo muchas ganas de aprender mucho de quienes me rodean y creo que es el mejor entorno para seguir desarrollándome. Estoy muy feliz de continuar mi carrera en el Sunweb. Los sprints y los clásicos de primavera son mis carreras favoritas y me gustaría aprender más sobre ellas, ser una parte valiosa del equipo, lograr buenos resultados juntos y ser competitivo incluso en estas carreras en el futuro».

Deja una respuesta