¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Edu Talavera y Nacho Gálvez refuerzan el Tenerife BikePoint

Nacho Gálvez refuerza el el Tenerife BikePoint

El Tenerife BikePoint Pizzería Española ha anunciado la incorporación de dos ciclistas, Edu Talavera y Nacho Gálvez, los cuales correrán en el equipo lo que resta de temporada con el objetivo de realizar un buen papel en la Copa de España y en los Campeonatos de España.

Por una parte, Edu Talavera es un ciclista madrileño que ha competido en categoría amateur con resultados como la victoria en el Gran Premio Navalafuente, aunque nunca ha dado el paso de disputar una temporada al completo con un conjunto de primer nivel. “Quiero agradecer la oportunidad de unirme al proyecto a mitad de temporada. Estoy motivado de cara a poder hacer un buen papel en los Campeonatos”, explica Eduado.

Respecto a Nacho Gálvez, es el actual Campeón de Europa de Duatlón junior, así como Subcampeón del Mundo en la modalidad de triatlón cross. Su paso por esta disciplina le ha abierto la oportunidad de competir en el Tenerife BikePoint Pizzería Española. “De los tres deportes que practico, el ciclismo es con diferencia el que más me gusta y el que mejor se me da. Quiero llegar bastante lejos y voy a trabajar muy duro para ampliar mis límites”, afirma Gálvez.

El director deportivo del Tenerife Bike Point, Iván David Vila, ha valorado ambas incorporaciones: “Edu Talavera viene a reforzar el equipo lo que resta de temporada, pero con un objetivo claro, el Campeonato de España. Creo que en la prueba de contrarreloj estará en tiempo de los mejores, puede darnos una gran alegría. Por su parte, Nacho Gálvez es un chaval con mucha proyección, que ya ha demostrado en duatlon y triatlón su potencial. Le ayudaremos para que se adapte rápidamente a la competición en carretera y pueda demostrar su valía. Tengo mucha confianza en él para el futuro”, finalizó.

Deja una respuesta