¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jack Haig correrá en el Bahrain McLaren en 2021

Jack Haig Vuelta a Andalucía 2020
  • El anuncio oficial se realizará la próxima semana

El corredor australiano de 26 años, Jack Haig (Mitchelton-Scott) habría tomado la decisión de abandonar su actual equipo para correr, a partir de la temporada que viene, en el Bahrain McLaren según ha informado Cyclingnews.

Haig llegará Bahrain tras haber sido contactado por varios equipos World Tour entre los que destacaría el Movistar Team y el Ineos, siendo su gran objetivo para la próxima temporada realizar un buen papel para los líderes del equipo en el Tour de Francia 2021.

El australiano llegó al Mitchelton-Scott en el año 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los grandes escaladores del equipo en las grandes vueltas. Además, desde su debut con el equipo World Tour, ha logrado dos victorias, una en el Tour de Polonia en 2017, y otra en La Vuelta a Andalucía 2020, antes del parón obligado por el Covid-19.

A pesar de haber perdido a Iván García Cortina, el Bahrain McLaren ha comenzado a sentar las bases para la temporada 2021, enfocado a realizar grandes actuaciones en vueltas por etapas. Al anuncio de renovación de Dylan Teuns, uno de los hombres fuertes del equipo, se le sumará en los próximos días la llegada de Jack Haig, un escalador de garantías para las etapas de alta montaña.