¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kevin Vermaerke, nuevo fichaje del Team Sunweb

Kevin Vermaerke, nuevo fichaje del Team SunwebFoto: Team Sunweb
  • Kevin Vermaerke se une a las confirmaciones de Andreas Leknessund, Romain Bardet y Marco Brenner.

El Team Sunweb sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2021 y hoy ha anunciado su cuarto fichaje: Kevin Vermaerke, que se une a las confirmaciones de Romain Bardet, Andreas Leknessund y Marco Brenner.

Kevin Vermaerke, de 19 años, firma llega como stagiaire este mismo año y firma  un contrato de tres años con el conjunto alemán, hasta finales de 2023. El joven estadounidense competirá en algunas carreras seleccionadas como stagiaire durante el resto de 2020 antes de llegar a el paso al programa WorldTour.

Vermaerke destaca por ser un gran escalador, destacando su último año como junior en 2018, donde obtuvo buenos resultados en el Tour du Pays Vaud y Saarland Trofeo, antes de terminar su temporada con un impresionante octavo lugar en el Mundial de Innsbruck. Al dar el paso al nivel sub23 en 2019, Vermaerke dejó su huella con una fantástica victoria en Lieja-Bastogne-Lieja. Vermaerke continuó creciendo como ciclista en 2019 con buenas presentaciones en el Tour de Yorkshire, Tour de Utah y Lillehammer GP.

El corredor estadounidense afirmó que “dar el paso al WorldTour es algo con lo que he estado soñando y trabajando desde que comencé a montar en bicicleta. El Team Sunweb me invitó a su campo de entrenamiento de diciembre el año pasado en Calpe y me gustaron mucho las impresiones que me dio el equipo. Me sentí acogido en el campamento y pude ver lo organizado y profesional que es el equipo. El Sunweb ha invertido en jóvenes ciclistas en los últimos años y estoy ansioso por unirme a este grupo y ver lo que podemos hacer juntos en las próximas temporadas. Creo que será el lugar perfecto para continuar mi desarrollo y descubrir en qué tipo de ciclista puedo convertirme».

Deja una respuesta