¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matteo Spreafico acabará la temporada en el Vini Zabù – KTM

Matteo Spreafico

Matteo Spreafico terminará la temporada actual en el Vini Zabù – KTM después de haber formado parte hasta el 30 de junio en el Androni Giocattoli – Sidermec, con el que este año compitió en el Tour de Colombia 2.1. Nacido en 1993 en Erba, Spreafico ha formado parte del Androni durante las últimas tres campañas logrando como su mejor resultado una victoria de etapa y la clasificación general de la Vuelta a Venezuela 2018.

Sprefeafico se mostró ilusionado por este fichaje y por compartir equipo con Visconti: «Esta será una experiencia importante, espero mejorar y tener más confianza en mis cualidades. Estoy feliz de trabajar con compañeros de equipo como Giovanni Visconti y directores deportivos como Luca Scinto que me ayudarán en la misión».

El italiano también quiso dar las gracias a su equipo durante los últimos tres años: «Quiero agradecer a la directiva y al personal del equipo Androni Giocattoli – Sidermec por los 4 años que pasamos juntos. Tuve la oportunidad de conocer a algunos de mis nuevos compañeros de equipo y al nuevo personal y he notado un buen ambiente y un equipo que quiere crecer. Este año ha sido golpeado por la pandemia de Covid 19 pero nunca he parado de trabajar y espero ver los resultados pronto».

Deja una respuesta