¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Van Avermaet: “He dado luz verde a mi representante para negociar con otros equipos”

Greg Van Avermaet CCC Team 2020

Greg Van Avermaet (CCC Team) ha confirmado que su objetivo para la temporada 2021 es cambiar de equipo, dando vía libre a su agente para comenzar las negociaciones con otros equipos. “Le he dado luz verde a mi representante para que negocie con otros equipos. Ya no tengo opciones en este equipo», dijo Van Avermaet a Sporza.

El director del CCC Team, Jim Ochowicz, continua en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal debido a que, a causa de la crisis económica provocada por la crisis sanitaria del Covid-19, la marca CCC ha anunciado que no podrá mantener su patrocinio con el equipo. Uno de los mejor posicionados para hacerse patrocinador del CCC es la ONG Manuela Fundación, la cual ofreció 10 millones de euros a Ochowicz, el cual espera tener un nuevo patrocinador antes del inicio del Tour de Francia.

Por ahora, con el marcado de fichajes abierto, uno de los primeros en confirmar que abandonará el CCC ha sido Greg Van Avermaet, el cual buscará la mejor opción económica y deportiva.»Hay diferentes equipos interesados. Es importante que mi representante, Dries Smets, resuelva todo y presente una oferta concreta. Entonces podré tomar una decisión. Trataré de sacarle el mejor provecho económico y deportivo».

ISRAEL, PRINCIPAL CANDIDATO

Uno de los equipos más interesados por el fichaje del belga es el Israel Start-Up Nation los cuales están haciendo una completa reconstrucción de cara a la nueva temporada y esperan que Froome sea su líder en las Grandes Vueltas y Greg Van Avermaet sea su hombre fuerte en las clásicas.