¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Jumbo – Visma firma al campeón holandés sub 23 David Dekker

David Dekker correrá hasta 2022 en el Jumbo - Visma.

El Jumbo – Visma se ha hecho con los servicios del campeón holandés sub 23 David Dekker a partir de la próxima temporada y durante los próximos dos años. El ciclista de 22 años llega procedente del SEG Racing Academy, donde este año ha ganado dos carreras antes de que se parara la temporada por el coronavirus.

«Estoy muy feliz de haber firmado con el Jumbo-Visma. Además del hecho de que es un equipo holandés, el equipo está creciendo enormemente. Actualmente, este equipo es uno de los mejores equipos del World Tour. Creo que puedo hacer un uso óptimo de las instalaciones que ofrece el Jumbo-Visma para convertirme en el mejor ciclista dentro de mis capacidades», dijo el joven Dekker.

«Si nos fijamos en los últimos años, creo que este es un paso lógico en mi carrera», continúo Dekker. «He crecido mucho en mi desarrollo. Espero concentrarme en correr en los próximos años. Puedo aprender mucho de un gran velocista como Dylan Groenewegen», concluyó el holandés.

El director deportivo del Jumbo-Visma, Merijn Zeeman, dijo que «David se ha desarrollado bien en Metec en los últimos años. Esta primavera, finalmente se abrió paso en SEG Racing Academy con buenas actuaciones en las pocas carreras que se celebraron. Creemos que es un velocista talentoso, que puede seguir creciendo en nuestra estructura. Tendrá muchas oportunidades».

Deja una respuesta