¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Axel Zingle probará estos meses con el NIPPO DELKO One Provence

Axel Zingle será stagiaire en el NIPPO DELKO One Provence (Coraline Monier​).Foto: Coraline Monier​

Axel Zingle correrá desde el 1 de agosto en el NIPPO DELKO One Provence ProContinental. Proveniente del mundo del ciclismo de montaña, este joven de 21 años fue medallista de bronce en los juniors de cross country y medallista de plata en el relevo mixto en 2016 en el Campeonato Europeo de MTB. En 2018, terminó segundo en el campeonato francés de cross country en la categoría Espoirs.

Paralelamente a su carrera de ciclismo de montaña, Axel Zingle probó suerte en el ciclismo de ruta y en 2019 se unió al club de ciclismo Etupes con el que participó en competiciones. Después de esta temporada 2019, tomó la decisión de detener el ciclismo de montaña para dedicarse por completo a la carretera.

Zingle se mostró contento por esta oportunidad: «Estoy muy feliz de tener la oportunidad de ser stagiaire en el NIPPO DELKO One Provence. Hay antiguos ciclistas de montaña en la línea del equipo y saben lo que es salir a la carretera para ayudarme a adaptarme. También conozco a algunos ciclistas, en particular a Romain Combaud con quien entreno de vez en cuando en Clermont-Ferrand y Julien Trarieux con quienes hice cursos de ciclismo de montaña».

Deja una respuesta