¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Pascal Ackermann continua la racha del Bora en el Sibiu Tour

Pascal Ackermann gana la 2 etapa del Sibiu TourFoto: Focus Photos Agency

El Bora-Hansgrohe continua intratable en el Sibiu Tour. Tras la victoria en la primera etapa de Gregor Mühlberger y la segunda posición de Patrick Konrad, el equipo alemán ha repetido victoria de etapa. En esta ocasión, el vencedor ha sido Pascal Ackermann en un sprint final en el que Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation) y Riccardo Stacchiotti (Vini Zabu) han sido segundo y tercero respectivamente.

La fuga del día estuvo formada por Emil Dima (Giotti Victoria), Meindert Weulink (A Bloc CT) y Tomasz Budzinski (Wibatech Merx), los cuales llegaron a obtener una ventaja de más de tres minutos respecto al pelotón.

A falta de 40 kilómetros del final de la etapa, la fuga fue neutralizada. El primero en lanzar un ataque fue Gregor Mühlberger el cual dividió el pelotón y provocó que los equipos se prepararán para el sprint final. A falta de 1 kilómetro para el final, el Israel Start-Up Nation fue el primer equipo en la cabeza en subir el ritmo, pero un buen colocado Ackermann le robó la victoria de etapa a Rudy Barbier.

Respecto a la clasificación general, el compañero de equipo de Ackermann, Patrick Konrad atravesó la línea de meta con el grupo delantero manteniendo así el maillot de líder adquirido en la jornada de ayer, al igual que Mühlberger, el cual también mantiene la segunda posición de la general.

Deja una respuesta