¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Manuela Fundación en conversaciones para hacerse con el CCC Team

El CCC ha confirmado sus referencias para las tres grandes vueltas y algunas clásicas.

El Manuela Fundación continua con su objetivo de obtener una licencia World Tour. Tras su intento fallido de comprar el Mitchelton-Scott, ahora han iniciado las conversaciones para comprar el equipo polaco CCC, según afirma Cyclingnews.

El CCC Team ha sido uno de los equipos más afectados en materia económica por la crisis sanitaria del Covid-19, tanto es así que su gerente Ochowicz afirmó en mayo que salvará la temporada 2020 pero, CCC no seguirá como patrocinador principal en 2021, por lo que su compañía de gestión de Continuum Sports está un nuevo patrocinador que se haga cargo del equipo el próximo año.

Si se produce finalmente un acuerdo entre el equipo polaco y Manuela Fundación, ciclistas como Greg Van Avermaet o Matteo Trentin en el que están interesados varios equipos entre el que destaca el Israel Start-Up Nation, tendrían que permanecer en el equipo ya que su contrato es hasta 2021 y los contratos si permanecerán en vigor.

10 MILLONES DE EUROS

Respecto al posible acuerdo entre el equipo polaco y Manuela Fundación, según La Gazzetta dello Sport, la cantidad que ha ofrecido la ONG española asciende a 10 millones de euros con el objetivo de hacerse cargo del nombre del equipo y su licencia World Tour.

El encargado de llevar a buen puerto estas operaciones es el ex ganador del Giro de Italia y residente español Stefano Garzelli, el cual está asesorando a la organización benéfica con sede en Granada sobre la mejor manera de ingresar al ciclismo profesional.

Deja una respuesta