¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Los ciclistas colombianos ya se encuentran en Madrid

Los deportistas colombianos volaron a  Europa después de cuatro meses.

El llamado «Vuelo del deporte, orgullo colombiano» ya se encuentra en España tras salir ayer de Colombia con más de un centenar de deportistas colombianos. El vuelo estaba encabezado por las máximas estrellas del ciclismo nacional y mundial, entre ellas el actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, quien junto a la legión de ciclistas colombianos del World Tour, ProContinentales, Continentales; Mariana Pajón y Vincent Pelluard en representación del BMX y el actual campeón Mundial de Maratón, Leonardo Páez, representarán al país en las principales competiciones del calendario mundial de la UCI, además de otras grandes figuras del deporte colombiano.

Con 109 pasajeros, calendarios definidos, competiciones confirmadas, muchos objetivos por cumplir e ilusiones renovadas, partió ayer del aeropuerto El Dorado, el «Vuelo del deporte, orgullo colombiano», organizado por el Ministerio del Deporte y Avianca. Sobre las nueve de la mañana el avión aterrizaba en Madrid después de más de diez horas de vuelo.

Egan Bernal, Iván Sosa, Sebastián Henao, Miguel Angel López, Sergio Henao, Fernando Gaviria, Esteban Chaves, Winner Anacona, Nairo Quintana, Rigoberto Urán o Sergio Higuita son algunos de los ciclistas que tomaron ese vuelo. Algunos debutarán el 28 de julio en la Vuelta a Burgos y el resto durante el mes de agosto.

El vuelo llevaba a bordo a deportistas de ciclismo, baloncesto, atletismo, BMX, judo, fútbol, fútbol sala, squash, voleibol, esgrima, tenis, y deportes a motor. De igual manera, viajaban entrenadores y miembros de cuerpo técnico.

Deja una respuesta