¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El jefe del Israel confirma el interés por Greg Van Avermaet

Van Avermaet quiere conseguir por fin la victoria en Flandes.

Sylvan Adams, propietario del Israel Start Up Nation, admitió el interés de su equipo por el veterano Greg Van Avermaet, del CCC Team. El conjunto israelí tiene que potenciar el equipo tras la llegada de Chris Froome, y son ya varios los ciclistas que acaban contrato a final de temporada y suenan ya para el conjunto de Adams.

Van Avermaet, de 35 años, llegó al CCC en 2019 y en teoría tiene contrato hasta 2021, pero la continuidad del equipo polaco todavía no está asegurada después de que la marca zapatera no pueda seguir la campaña que viene como patrocinador principal. Eso podría abrir una posibilidad a su fichaje por el Israel. En una entrevista para Sporza, Adams dijo sobre el posible interés en el belga que «no puedo ni confirmar ni negar eso». El ciclista belga ha conseguido 41 triunfos en su carrera, entre ellos la París-Roubaix de 2017, Gent-Wevelgem y Omloop Het Nieuwsblad. «Greg es uno de los mejores ciclistas de clásicos de la historia, y ciertamente de su generación», dijo Adams en Sporza.

En Cyclingnews, el propietario del Israel, también comentó el subidón que supone la llegada de Chris Froome. «Estaba en la primera plana de los periódicos», dijo. «Es como si Cristiano Ronaldo hubiera firmado para el equipo local de fútbol. El ciclismo no es el deporte más popular en este país, pero definitivamente está comenzando a crecer aquí», añadió.

Deja una respuesta