¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Supermercados Froiz, listo para reanudar la temporada

Supermercados Froiz

El día 14 de julio comenzará la Vuelta a Zamora, prueba que dará inicio al calendario élite y sub23 en España, con un prólogo de 3 kilómetros por el centro de Zamora. Esta semana el Supermercados Froiz ha reunido a sus corredores gallegos para ver su estado de forma en la carretera. Un entrenamiento de 130 kilómetros y casi 3.000 metros de desnivel por la zona de Campo Lameiro, Observatorio Astronomico de Cotobade, Famelga, A Lama, Alto da Portela, Pigarzos, Forzans, Soutomaior, Arcade y de vuelta a Pontevedra.

Los ciclistas han presentado un buen estado de forma en general pero destacan sobretodo Jorge Suarez, Adrián Barros y Samuel Blanco que se encuentran muy fuertes en la montaña. Estos dos últimos disputarán la Vuelta a Zamora junto a Iván Martínez, Marcos jurado, Víctor Romero y Patrick Videira.

Una buena jornada de trabajo en equipo, de convivencia tras meses sin poder compartir entrenamientos y el conjunto gallego que ya está listo para dar comienzo a la corta pero intensa temporada que se prolongará hasta noviembre si todo va bien.

Deja una respuesta