¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Joaquim Rodríguez se operará en Barcelona tras la caída sufrida en Andorra

Joaquím Rodríguez se operará el martes de las manos.

Joaquim «Purito» Rodríguez tendrá que pasar por quirófano tras sufrir una caída el pasado miércoles mientras se entrenaba con la bicicleta de montaña en el Bike Park de Vallnord, en Andorra. Tras salir ayer del hospital, el exciclista profesional confirmó que el martes tendrá que operarse tras romperse dos huesos de la mano derecha y uno de la mano izquierda.

Rodríguez, de 41 años y que reside en el Principado de Andorra desde hace muchos años, se llevó un fuerte golpe en el pecho y también en las costillas. Allí mismo fue evacuado y trasladado al Hospital Nostra Senyora de Meritxell de Andorra la Vella, donde se le practicaron todo tipo de pruebas para descartar cualquier lesión grave. El propio Purito informó a través de las redes sociales tanto de la caída como de la operación que le hará Xavier Mir el próximo martes.

El propio Purito quiso agradecer los ánimos mandados por sus seguidores en las redes: «Os agradezco los ánimos a todos los que me habéis escrito wattsapp, insta, etc… pero como veis no os puedo responder… un millón de gracias!». En declaraciones a Efe también dijo que «es un palo gordo y también un buen susto». Pero Rodríguez ya piensa en recuperarse para volver a subirse a la bicicleta.

Deja una respuesta