¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Florian Sénéchal gana el GP Vermarc

Florian Sénéchal regresó a la competición ganando el GP Vermarc(Getty Images)Foto: Getty Images

Florian Sénéchal logró la victoria ayer en Rotselaar, en el Gran Premio Vermarc, el primer evento del Deceuninck Quick Step desde la París-Niza en marzo, tuvo lugar en un circuito de 15,4 kilómetros que hizo que algunas vueltas fueran emocionantes desde el inicio.

Un grupo de 14 hombres rompió el grupo en la primera vuelta, con Pieter Serry y Stijn Steels representando a Deceuninck – Quick-Step en el movimiento que rápidamente ganó una brecha de 1:30 sobre el pelotón, donde el campeón holandés Fabio Jakobsen y Sénéchal proporcionaron opciones adicionales a nuestro equipo en caso de reagrupación. A pesar de que los líderes arrojaron a los jinetes por la espalda debido al ritmo feroz y a que su ventaja se redujo a un minuto con 50 kilómetros por recorrer, el grupo no pudo atrapar.

En lugar de eso, se formó un grupo de contraataque dentro de los últimos 30 kilómetros y comenzó a reducir la ventaja de los escapados. Florian Sénéchal, Oscar Riesebeek (Alpecin-Fenix) y Victor Campenaerts (NTT Pro Cycling) fueron el trío que trabajaron bien juntos y cruzaron en la última vuelta de la carrera. No hubo un momento de alivio para ellos, ya que las escaramuzas comenzaron casi de inmediato. Finalmente, fue el francés de Deceuninck Quick-Step quien atacó, a siete kilómetros de la meta, y fue hasta la línea, donde celebró su segunda victoria en un kermesse belga, después del éxito de 2018 en Textielprijs Vichte.

«Esta victoria me da mucha satisfacción. Incluso si es solo un kermesse, significa mucho para nosotros obtener la victoria después de mostrar nuestra camiseta y patrocinadores de la mejor manera posible. Todos están afectados por el coronavirus, por lo que fue importante para todos los presentes en Wolfpack mostrarles nuestro apoyo con esta victoria», dijo Sénéchal tras conseguir la victoria.

Deja una respuesta