¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nairo Quintana es atropellado mientras entrenaba en Colombia

Nairo Quintana es atropellado mientras entrenaba en Colombia
  • El corredor del Arkea Samsic recibió un golpe de un coche que realizó una maniobra indebida.
  • El ciclista no presenta heridas de gravedad.

El colombiano Nairo Quintana sufrió un atropello ayer viernes mientras entrenaba justo a su hermano Dayer en Boyacá (Colombia). El corredor del Arkea Samsic recibió un golpe de un coche que realizó una maniobra indebida. El ciclista no presenta heridas de gravedad y se espera que a lo largo del día de hoy se le pueda realizar un chequeo médico para evitar lesiones.

Nairo quintana comenzaba su cuenta atrás para volver a territorio Europeo donde el ciclista colombiano tiene como objetivo de la temporada el Tour de Francia. Con cinco triunfos ya con el Arkea Samsic obtenidos en la Provenza, Tour del Alto Var y París Niza, el colombiano centrará todos sus esfuerzos en lo que queda de temporada en carreras francesas prinicipalmente. Comenzará la segunda parte de la temporada en el Tour de L’Ain el 7 de agosto para participar en el Tour de Francia a partir del 29 de agosto.

MENSAJE DE TRANQUILIDAD

Fue el propio corredor quien mandó un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales: «Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sus oraciones, quería decirles que estoy bien y que de esta saldremos mejor», comentó el colombiano. Además, el corredor del Arkea aprovechó para contar lo sucedido: «Tengo un golpe en la rodilla derecha y otro en el muslo izquierdo, que es donde choqué contra el retrovisor del vehículo que me atropelló», afirmó Nairo.

Pese a encontrarse bien, Nairo Quintana quiso ser prudente y contó estar a la espera de los resultados del examen médico al que se ha sometido: «Estamos a la espera de los resultados de las pruebas que me he hecho para descartar cualquier lesión que pueda afectar a la preparación y a los compromisos que vienen».

Deja una respuesta