¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Connor Swift seguirá dos temporadas más en el Arkéa – Samsic

Connor Swift renueva con el Arkéa hasta 2022.

Connor Swift ha renovado su vinculación con el Arkéa – Samsic, que finalizaba al terminar esta temporada, para las próximas dos campañas. El británico llegó al conjunto francés en mayo de 2019 procedente del Madison Genesis. Hasta el momento, el ciclista de 24 años ha conseguido el título de su país en ruta de 2018.

Swift se mostró contento de renovar su contrato con el conjunto francés: «Estoy feliz de haber renovado con el Arkéa – Samsic, que es una gran formación en la que puedo desarrollarme y progresar realmente en el deporte». Sobre su rol dijo que «puedo trabajar para mis compañeros de equipo y mis líderes de sprint y montaña cuando es necesario, pero también puedo jugar mi carta cuando surgen las oportunidades para la victoria. Estos dos años también me permitirán perfeccionar mi conocimiento del idioma francés. Siempre es importante poder hablar nuevos idiomas».

Emmanuel Hubert, Director General del Arkéa – Samsic, dijo que «Connor Swift es un corredor joven con margen de mejora constante. Lo fichamos durante la temporada 2019, después de notar sus excelentes habilidades físicas. Fue entonces campeón británico. Este año, ha dado una nueva dimensión a su talento al proteger y reemplazar a su líder Nairo Quintana, entre otros, en las llanuras de París-Niza, pero también termina el sprint al formar parte del tren de Nacer Bouhanni, lo que demuestra el alcance del talento de este joven corredor».

Deja una respuesta