¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Sunweb desvela su equipo para las tres grandes vueltas

El Sunweb ha desvelado sus alineaciones para las grandes vueltas.

El Sunweb se concentrará unos días en Austria pensando en la vuelta a la competición y lo hará después de desvelar los ciclistas que estarán en las tres grandes vueltas. Los tres equipos del conjunto alemán, (masculino femenino y desarrollo) estarán preparándose para el regreso de la competición en el país austriaco.

El conjunto alemán publicó los ciclistas que estarán en el Tour de Francia: Søren Kragh Andersen, Nikias Arndt, Tiesj Benoot, Cees Bol, Marc Hirschi, Joris Nieuwenhuis, Nicholas Roche y Jasha Sütterlin serán los que formen el ocho en la ronda gala. Bastantes de estos ciclistas estarán en la Strade Bianche, en la Milán-Sanremo y en el Critérium de Dauphiné antes de la primera grande.

Nico Denz, Chris Hamilton, Jai Hindley, Wilco Kelderman, Michael Matthews, Sam Oomen, Casper Pedersen y Martijn Tusveld son los ciclistas del Sunweb que irán al Giro de Italia. Un equipo, quizás, más potente con Matthews para las llegadas masivas y con Kelderman y Oomen para las etapas de montaña.

Para la Vuelta a España han dado una lista más larga y tendrán que hacer algún descarte. Los preseleccionados son: Asbjørn Kragh Andersen, Thymen Arensman, Alberto Dainese, Mark Donovan, Felix Gall, Chad Haga, Robert Power, Nicholas Roche, Martin Salmon, Michael Storer, Florian Stork y Ilan van Wilder.

Rudi Kemna, director deportivo del Sunweb, dijo que «estamos contentos de que la situación con respecto a COVID-19 continúe avanzando en la dirección correcta en Europa y estamos ansiosos por que la temporada vuelva a comenzar el próximo mes».

Sobre los objetivos en las grandes vueltas comentó que «trabajaremos hacia objetivos específicos en cada una de las grandes vueltas y buscaremos resultados en los grandes clásicos, a los que nos acercaremos con un fuerte bloque de corredores». «El Tour de Francia es la primera de los grandes vueltas en el calendario, donde aspiraremos al éxito de la etapa a través de sprints y carreras buscando fugas. El objetivo en el Giro de Italia será la clasificación general y los sprints difíciles. Mientras que la Vuelta a España será sobre el desarrollo de nuestros talentos jóvenes y prometedores, y algunos de ellos tendrán la oportunidad de hacer su debut en una grande», concluyó Kemna.

Deja una respuesta