¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bahrain McLaren se despide de Brent Copeland

Brent Copeland

Brent Copeland ha sido el director general del equipo desde el inicio del proyecto en 2017 hasta septiembre de 2019, cuando el equipo era conocido como Bahrein Mérida. Brent se convirtió en director de operaciones cuando el equipo hizo la transición al Team Bahrain McLaren para la temporada 2020.

El equipo se mostró agradecido con Copeland por toda su dedicación, pasión y arduo trabajo que ha demostrado con el Bahrain durante los últimos años. Brent ha sido una figura importante del Bahrain desde el principio y ha ayudado a construirlo donde se encuentra hoy.

Rod Ellingworth, director del Bahrain McLaren, dijo que «ha sido un año desafiante para todos, particularmente para un nuevo equipo como el nuestro, pero con el compromiso de personas como Brent, podemos volver a competir más fuertes y completos. En nombre de todo el equipo, le deseo a Brent todo lo mejor para el futuro, y esperamos verlo pronto en la línea de salida».

Brent Copeland se despidió agradeciendo al Bahrain: «Ha sido una experiencia memorable y estoy orgulloso de haber sido parte de este emocionante proyecto. Me atrajo la oportunidad de hacer historia al permitir que Bahrein sea el primer país del Medio Oriente en unirse al World Tour».

Deja una respuesta