¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Yves Lampaert renueva con el Deceuninck – Quick-Step hasta 2022

Yves Lampaert  renueva con el Deceuninck - Quick-Step hasta 2022.Foto: Tim De Waele / Getty Images
  • El belga llegó al equipo de Patrick Lefevere en el año 2015

El Deceuninck – Quick-Step ha anunciado que el corredor belga, Yves Lampaert ha renovado con el equipo de Patrick Lefevere hasta 2022. Lampaert llegó al Etixx – Quick Step en el año 2015, desde entonces, ha logrado nueve victorias en entre las que destacan una etapa de La Vuelta a España en 2017 y el Campeonato Belga en ruta en 2018.

«Estoy contento con mi renovación. Es bueno sentir que Patrick y el equipo confían en mí. Esto me dará un impulso extra para el resto de la temporada, una vez que se reinicie. Tengo un vínculo especial con este equipo y estoy orgulloso de renovar. El año que viene será mi séptimo año aquí y espero que sean muchos más”, afirmó Lampaert tras el anuncio de su renovación.

El CEO del Deceuninck – Quick-Step, Patrick Lefevere, afirmó que esta muy satisfecho con la renovación de Lampaert: “Yves es parte de nuestro círculo de confianza. Sabemos de lo que es capaz y creemos que seguirá mejorando en los próximos años. Él, es un corredor que pone al equipo por delante de sus intereses. Tenerlo aquí dos años más nos da mucha satisfacción”, finalizó Lefevere.

Deja una respuesta