¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Sean Yates, nuevo preparador del Nippo Delko One Provence

Sean Yates

El Nippo Delko One Provence ha hecho oficial la llegada de Sean Yates como nuevo preparador del conjunto francés. Tuvo una larga carrera como ciclista entre 1982 y 1996, años en los que consiguió 20 victorias. Ahora se incorpora al Departamento de rendimiento.

Después de 14 años como piloto profesional, especialmente para el equipo de Motorola, el inglés comenzó una carrera gerencial con grandes equipos del World Tour, incluido el equipo Sky. Presente desde el campo de entrenamiento, entrena a seis corredores de equipo y es responsable de ayudarlos a dar lo mejor de sí mismos. En consulta con el resto del personal, Sean Yates aporta su conocimiento y experiencia e implementa el trabajo riguroso y regular desarrollado por el Departamento.

Yates se mostró ilusionado con esta oportunidad: «Esta es la primera vez que entreno a ciclistas profesionales en un equipo francés, es un nuevo capítulo para mí y estoy muy feliz por eso». El británico confía mucho en los ciclistas: «Después de ser contactado por Philippe Lannes, inmediatamente acepté participar en el proyecto del Equipo. Tenemos un gran equipo motivado trabajando de la mano para avanzar en la dirección correcta. Con esta mentalidad, podemos mejorar e ir muy lejos».

Deja una respuesta