¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Pogacar y Roglic regresan en el Campeonato de Eslovenia

Roglic

Primoz Roglic y Tadej Pogacar, dos de los grandes ciclistas del pelotón, regresan este fin de semana en el Campeonato de Eslovenia. Para el primero será su debut oficial esta temporada, pues el coronavirus hizo que no debutase en el mes de marzo. Para el joven del UAE Emirates será la tercera carrera tras la Vuelta a la Comunidad Valencia y el UAE Tour.

El Campeonato de Eslovenia abrirá el fuego en Europa una vez superada la parte más crítica de la pandemia de coronavirus. Además de estos dos ciclistas también habrá otros cinco del Bahrain McLaren. En el conjunto del Bahrain estará el actual campeón, Domen Novak, Matej Mohoric, ganador en 2028, Jan Tratnik, en 2016, Luka Pibernik en 2015 y Grega Bole en 2011.

El recorrido de 146 kilómetros será exigente, con el inicio en Cerklje na Gorenjskem y el final a 1.079 metros sobre el nivel del mar, en Ambro pod Krvavcem. Una gran oportunidad para que Pogacar y Roglic demuestren el nivel al que vuelven con esa exigente subida de 8 kilómetros que los coloca con el cartel de favoritos.

Deja una respuesta