¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Miguel Ángel López regresará a la competición en la Ruta de Occitania

Miguel Ángel López volverá a la competición el 1 de agosto en Francia (Getty).Foto: Getty Images

El Astana ha decidido ya el programa que tendrán sus líderes en los cuatro meses de competición, Miguel Ángel López, Jakob Fuglsang y Alexey Lutsenko. El colombiano debutará en la Ruta de Occitania con el objetivo del Tour de Francia, mientras que sus compañeros lo harán en la Strade Bianche.

Miguel Ángel López comenzará la segunda parte de la temporada con la Ruta de Occitania el 1 de agosto y el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, el día 6. Más tarde, comenzará en la carrera por etapas UCI WorldTour Critérium de Dauphiné antes de su gran debut en el Tour de Francia.

Jakob Fuglsang abrirá el calendario revisado de la UCI con la famosa carrera italiana de un día Strade Bianche, seguida de la carrera por etapas UCI World Tour Tour de Polonia. El danés hará dos clásicos italianos, Gran Piemonte e Il Lombardia, así como la famosa carrera por etapas Tirreno-Adriatico antes de llegar al Giro de Italia como líder del Astana Pro Team.

El campeón kazajo, Alexey Lutsenko, comenzará esta parte de la temporada con Strade Bianche, Gran Tríptico Lombardo, Milano-Torino y Milano-Sanremo. Después de los clásicos italianos, Lutsenko se unirá a Miguel Ángel López en el Critérium de Dauphiné. Además, hará el Giro del Emilia antes de ir al Tour de Francia junto al colombiano. 

Deja una respuesta