¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El AG2R La Mondiale comienza su preparación para la temporada

AG2R La Mondiale

El AG2R La Mondiale comenzará a preparar la vuelta a la competición a partir del martes 23, cuando comenzarán una serie de concentraciones para llegar de la mejor forma a la Strade Bianche. El conjunto francés ha organizado cinco concentraciones, que finalizarán el 26 de julio. Se han distribuido a los ciclistas por los diferentes objetivos en las clásicas y en las vueltas.

En lo que respecta al Tour de Francia, el AG2R La Mondiale ha realizado una preselección con 12 ciclistas que estarán concentrados desde el 23 al 29 de junio en Chambon sur Lignon. La lista encabezada por Romain Bardet la completan, François Bidard, Mikaël Cherel, Benoit Cosnefroy, Tony Gallopin, Alexis Gougeard, Pierre Latour, Oliver Naesen, Aurélien Paret-Peintre, Nans Peters, Clément Venturini y Alexis Vuillermoz. Durante el mes de julio se dividirán en dos grupos y entre el 8 y el 23 uno entrenará en Lautaret y entre el 12 y el 26 el otro estará en el Valle de Isere.

El resto de ciclistas del conjunto francés se concentrará en Vaujany entre el 1 y el 10 de julio un grupo y el otro entre el 13 y el 23. En esta lista estarán los corredores que acudan a las clásicas y alguno que repita de las vueltas como Gougeard o Naesen.

Vincent Lavenu, director del AG2R La Mondiale, dijo que «vamos a atacar esta recuperación particular de la temporada con grandes ambiciones deportivas y muchas ganas». El francés tiene muchas esperanzas puestas en sus ciclistas cuando se reanude la temporada.

Deja una respuesta