¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Egan Bernal alaba a su entrenador Xabier Artetxe

Bernal se impuso en solitario en Piamonte.

Egan Bernal sigue con su preparación para el Tour de Francia en Colombia y como se puede observar por las redes sociales se está metiendo buenas kilómetradas. Jornadas de cerca de 7 horas en las que se marca casi 300 kilómetros. Ayer también aprovechó Twitter para agradecer la confianza de su entrenador, el español Xabier Artetxe. Es el encargado de preparar a los ciclistas españoles y colombianos del Ineos.

«La tranquilidad que me transmite mi entrenador Xabier Artetxe es total, increíble que con solo decirme «todo va por buen camino»  «los números son buenos» me llene de nuevo de la confianza y motivación para seguir entrenando de manera inteligente. GRACIAS Xabi», escribió el colombiano.

Y es que el defensor del Tour de Francia está completando jornadas maratonianas en su bicicleta. En sus últimas publicaciones ha mostrado a sus seguidores como ha realizado 237 y 280 kilómetros respectivamente. Tras el parón por el coronavirus todos los kilómetros son buenos en su preparación para lograr el segundo Tour de Francia que comenzará el próximo 29 de agosto. Bernal, junto con el resto de ciclistas colombianos, se espera que viaje a Europa en el mes de julio para ultimar la preparación de la Grand Boucle y estar en las primeras carreras.

Deja una respuesta