¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Sunweb vuelve al blanco y negro

El Sunweb volverá a lucir un maillot blanco y negro cuando regrese la competición.Foto: Sunweb

Cuando se retome la competición a finales de julio, el Sunweb lo hará con sus antiguos colores después de anunciar la nueva equipación en la que regresa al blanco y negro. El nuevo diseño presenta un color blanco sorprendentemente clásico y tradicional, junto con el distintivo diseño Keep Challenge de dos rayas del equipo, prominentemente estampado en la parte delantera y trasera de la camiseta.

Con esto el equipo alemán abandona el rojo que le había acompañado el último año. Como siempre, las dos rayas distintivas de Keep Challenging se presentan en el nuevo jersey blanco fresco. Esas dos franjas Keep Challeaking, medidas con una longitud exactamente igual, reflejan el equilibrio exacto de energía que un individuo obtiene y entrega a los otros individuos que forman su entorno. Ambas franjas viajan hacia arriba, para seguir subiendo siempre; la franja izquierda es para simbolizar el desarrollo continuo de cada persona, y la franja derecha es para visualizar su entorno innovador en constante mejora. El nuevo aspecto blanco y negro se complementa con su prominente Sunweb «S», su Spark, que se muestra en la parte posterior de la camiseta y en ambas mangas.

El kit Craft Sportswear se desarrolla en cooperación con el grupo de expertos del equipo que trabajan juntos, junto con Craft y DSM, para aportar las últimas y más innovadoras tecnologías al kit. La aerodinámica y la seguridad son dos factores clave de conducción en el proceso, con numerosas pruebas exhaustivas realizadas en los túneles de viento en la Universidad Tecnológica de Delft para garantizar que el kit funcione de manera óptima cuando esté en la bicicleta. Este nuevo jersey presenta un nuevo tejido innovador que disminuye la resistencia; incluso más que las versiones anteriores del material, que ya eran las telas más rápidas jamás probadas.

Además, el Culotte corto con armadura Craft Sportswear no solo son cómodos, sino que también incluyen Dyneema de DSM, la fibra más fuerte del mundo, que ayuda a proteger a los ciclistas en caso de una caída. El nuevo kit se complementa con los cascos Lazer Bullet y Genesis en un nuevo diseño fantástico y elegante. Para completar el aspecto, el equipo presenta un número selecto de Cervélo’s con un nuevo diseño brillante, predominantemente negro.

Tags:

Deja una respuesta