¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Santos Tour Down Under 2021: del 19 al 24 de enero

PARACOMBE, AUSTRALIA - JANUARY 23: Arrival / Richie Porte of Australia and Team Trek-Segafredo / Celebration / during the 22nd Santos Tour Down Under 2020, Stage 3 a 131km stage from Unley to Paracombe 416m / TDU / @tourdownunder / #UCIWT / on January 23, 2020 in Paracombe, Australia. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)Foto: Getty Images

La 23ª edición de la carrera de ciclismo más grande de Australia verá al pelotón UCI World Tour en Adelaida y las regiones circundantes, entre el 19 y el 24 de enero. Sin embargo, el festival del Santos Tour Down Under comenzará el día 14 con la prueba femenina. El recorrido de las seis etapas se anunciará en los próximos meses.

Mientras tanto, el Santos Tour Down Under ha celebrado en 2020 un aumento de las visitas y el apoyo a las comunidades de Adelaide Hills afectadas por los devastadores incendios forestales. El mensaje de las ciudades regionales era alto y claro. A pesar del impacto de los incendios forestales, Adelaide Hills estaba abierto para los negocios y dio la bienvenida a miles de visitantes.

El Santos Tour Down Under se libró del coronavirus al ser la primera carrera de la temporada, suerte que no han corrido otras muchas carreras, tanto de primer nivel como de segundo. Richie Porte se rencontró con la victoria en una carrera después de un año, también en Australia.

Hitaf Rasheed, Directora Ejecutiva de Eventos del Sur de Australia, dijo que «en un momento difícil para todos los australianos, estamos realmente satisfechos con los resultados que generó el evento 2020. Estos resultados deben ser celebrados por aquellos servicios y empresas que contribuyen directamente al evento. Estos incluyen cientos de voluntarios, nuestros servicios de emergencia estatales, incluidos SAPOL, CFS y SES, nuestros socios de eventos, etc».

Deja una respuesta