¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Iván García Cortina desmiente su posible fichaje por el Movistar en 2021

Iván García Cortina (FOTO: Bettiniphoto / Bahrain McLaren)Foto: Bettini Photo

Iván García Cortina finaliza su contrato con el Bahrain McLaren al terminar esta temporada 2020 y a sus 24 años es un ciclista muy cotizado y con un gran futuro por delante. Según el periódico asturiano El Comercio el sprinter español habría firmado para los próximos tres años con el Movistar Team. Sin embargo, el propio ciclista lo desmintió por Twitter.

Según el medio asturiano, el conjunto telefónico del Movistar Team lo vería como el relevo en las clásicas de Alejandro Valverde, que se retirará en principio al acabar la temporada 2021. García Cortina cumple su cuarta temporada en el Bahrain, con el que ha ido creciendo año a año. Esta campaña, antes del parón, consiguió su segunda victoria en la París – Niza.

Los contactos para que el español fiche por el Movistar se habrían iniciado la temporada pasada y tras su triunfo en la París  Niza se habrían acrecentado. Desde el conjunto telefónico le habrían ofrecido un rol importante, lo que habría supuesto que se decantase por esa oferta. Sin embargo, García Cortina desmintió su posible fichaje por el conjunto español a través de Twitter. «Me encanta cuando algunos periodistas saben más cosas que yo, sobre mi mismo», escribió el gijonés a través de la red social.

El rumor sobre el fichaje García Cortina sobre el Movistar Team, no es el primero de la temporada ya que también han salido otros nombres a la palestra. Romain Bardet podría recalar en el Team Sunweb, Supermán López podría terminar corriendo en el BORA Hansgrohe y también parece segura la salida de Chris Froome del Team INEOS, primeros rumores de un mercado de fichajes que promete…

Deja una respuesta