¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El CCC comienza a prepararse para volver a competir en Burgos

El CCC volverá a la competición el 28 de agosto.

El CCC ha comenzado los preparativos para regresar a la competición y en julio se concentrará unos días para preparar la Vuelta a Burgos, si finalmente se disputa, y el resto de carreras. A pesar de que el calendario ya está fijado los ciclistas todavía no tienen un calendario fijo y en ello está trabajando su director, Jim Ochowicz.

«Estamos a menos de dos meses de nuestra primera carrera, la Vuelta a Burgos, así que estamos ocupados armando nuestro calendario de carreras y planificando nuestras selecciones de corredores para lo que será un bloque de carreras ocupado desde finales de julio hasta noviembre», dijo el director del CCC.

Sobre los planes que tiene para sus pupilos comentó que «estaremos en condiciones de compartir nuestro calendario de carreras y los objetivos clave de los ciclistas en las próximas semanas a medida que finalicemos nuestros planes».

De la prioridad del CCC dijo que «es regresar a la línea de salida y lograr los objetivos de la temporada que establecimos en diciembre. El calendario de carreras puede estar más condensado ahora, pero estamos más motivados que nunca para lograr los logros clave que delineamos para 2020; una victoria de Monumento, una victoria de World Tour de un día, una victoria de carrera de etapa de World Tour y una victoria de etapa en cada uno de las tres Grandes Vueltas».

Deja una respuesta