¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Groupama FDJ renueva a Pinot, Gaudu, Démare y Küng

El Groupama FDJ estará liderado un año más por Thibaut Pinot.

El Groupama FDJ se ha asegurado la continuidad de cuatro de sus ciclistas base hasta la temporada 2023 tras la renovación de Thibaut Pinot, David Gaudu, Arnaud Démare y Stefan Küng. El equipo francés ha elaborado un plan de trabajo muy ambicioso para los próximos años. Se benefician de la visibilidad a largo plazo, sin precedentes en el panorama ciclista profesional, el equipo ya está centrado en sus nuevos objetivos deportivos, incluyendo ganar una gran vuelta.

Marc Madiot, manager del equipo dijo que «Groupama y FDJ han mostrado su confianza en nosotros por otros cuatro años, comprometiéndose a nuestro lado hasta el año 2024. esto es lo que nos ha permitido ofrecer Thibaut Pinot, Arnaud Demare, David Gaudu y Stefan Küng una plan que está en consonancia con el largo plazo».

«El equipo Groupama-FDJ es una estructura que me ha hecho crecer, en todos los sentidos de la palabra. Necesito serenidad y confianza para obtener resultados en el nivel más alto y el equipo Groupama-FDJ es la única formación que me puede proporcionar tales condiciones», comentó Démare.

El líder del equipo, Thibaut Pinot, dijo que «era obvio que querían continuar la aventura con el equipo de ciclismo Groupama-FDJ. El compromiso de nuestros dos patrocinadores hasta el año 2024 fue claramente un factor determinante en mi decisión de permanecer».

David Gaudu, de 23 años y uno de los ciclistas de futuro, dijo que «estoy feliz de que el equipo y los patrocinadores han puesto su confianza en mí hasta el final de 2023. Es una buena manera de poner en el tiempo un proyecto que empezamos hace cuatro años».

Por su parte, el triple campeón de Suiza contrarreloj comentó que «ahora sé que soy capaz de llevar el equipo de grandes resultados. Hemos progresado juntos. y yo estoy en la estructura adecuada para seguir mi progreso en diferentes áreas. vamos a seguir creciendo de manera colectiva y eso es lo que hace que el proyecto sea tan interesante».

Deja una respuesta