¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Marco Brenner, segundo fichaje del Sunweb para 2021

Marco Brenner ha firmado hasta 2024 con el Sunweb.

El Sunweb anunció el segundo fichaje para la temporada 2021 tras el del noruego Andreas Leknessund. Marco Brenner, campeón alemán en varias disciplinas, se unirá al conjunto alemán para las próximas cuatro temporadas. En 2019, mostró actuaciones sobresalientes tanto en carreras alemanas jóvenes como en carreras en la Copa Internacional de Naciones.

Brenner, de 17 años, terminó la temporada 2019 con un récord de 20 victorias y ganó una serie de maillots, poniendo su nombre en la lista de talentos con un futuro brillante. Como campeón alemán en la contrarreloj individual y en la de carretera, Brenner demostró ser un ciclista versátil y ya fue capaz de ganar la clasificación general en carreras difíciles como el Upper Austria Junior Tour y el Tour du Pay de Vaud. El alemán también es el actual campeón alemán de ciclocross y tiene excelentes habilidades técnicas en la bicicleta.

«El Sunweb tiene un excelente historial de ayudar a los jóvenes talentos a desarrollarse y me gusta que el equipo me dé tiempo para mi desarrollo y compartamos los mismos objetivos para el futuro», dijo Brenner. Sobre sus objetivos comentó que «es dar pasos constantes y aprender de quienes me rodean; este es el entorno perfecto para que yo haga esto. Me gusta mucho el enfoque del equipo y quiero implementarlo por completo».