¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alexis Vuillermoz renueva con el AG2R La Mondiale hasta 2021

AG2R LA MONDIALE
Photo : Vincent Curutchet / AG2RFoto: AG2R La Mondiale
  • Con la renovación reciente de Alexis Vuillermoz y Olivier Naesen, anunciados hasta 2021 y 2023 respectivamente, el equipo empieza a poner la base del futuro AG2R.

La falta de competición en el mundo del ciclismo contrarresta con el anuncio de nuevas renovaciones en una temporada atípica para el ciclismo profesional. Hoy ha sido el AG2R La Mondiale quien ha anunciado otra renovación, la de Alexis Vuillermoz uno de los referentes del conjunto francés y que renueva por una temporada más, la cual será un octava en el equipo.

El ciclista francés confirmaba que le “conmueve esta señal de confianza que Vincent Lavenu y el AG2R me han demostrado. He vivido dos temporadas complicadas; me fracturé la rótula en agosto y no he corrido desde que terminó el Tour de Francia de 2019. Tenía ganas de reanudar la temporada en marzo en la Volta a Catalunya, pero la pandemia lo impidió. A pesar de todo, el equipo confía en mí lo suficiente como para renovarme por una temporada más y eso demuestra la confianza que el equipo tiene depositada en mi”.

Alexis Vuillermoz añadía que ha “sido parte del equipo durante estos seis años; Lo he visto crecer y evolucionar, por ello estoy orgulloso y feliz de continuar la aventura en el AG2R. Me complace que podamos reanudar la temporada porque a veces nos hemos preguntado si terminaríamos teniendo una temporada en blanco. Participar en el Tour de Francia en agosto sería una buena señal para nuestro deporte, pero también para todo el país. Realmente espero poder estar en la salida del Tour de Francia”.

Por su parte, Vincent Lavenue afirmaba que «Alexis es un buen tipo, incluso pese a estas dos últimas temporadas en las cuales se ha visto limitado por lesiones. Sabemos que podemos contar con su fuerza, su golpe y su estilo. Lleva nuestros colores desde 2014 y es uno de esos corredores que encarna el alma del equipo. Estamos encantados de poder continuar nuestra aventura con él».

Con la renovación reciente de Alexis Vuillermoz y Olivier Naesen, anunciados hasta 2021 y 2023 respectivamente, el equipo empieza a poner la base del futuro AG2R al que aun le quedan muchas figuras por renovar, la principal Romain Bardet, jefe de filas del equipo que acaba contrato este año. Otros corredores que seguirán en la estructura de Vincent Lavenue serán Tony Gallopin, Andrea Vendrame, Nans Peters o Clement Venturini entre otros.

Deja una respuesta