¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El BORA hansgrohe se concentrará a mediados de junio en Ötztal

BORA hansgrohe

Desde mediados de junio, el BORA – hansgrohe se preparará para el regreso de la temporada con su primer campamento de entrenamiento. Para garantizar que el campamento permanezca lo más seguro posible han diseñado especialmente un protocolo contra el coronavirus específico para el equipo, y los ciclistas también se dividirán en grupos. Ötztal (Austria) ofrece condiciones perfectas para esto, ya que el alojamiento se ofrece tanto en el valle como a más de 2.000 metros de altitud.

Ralph Denk, director del equipo, dijo que «estamos muy contentos de que las cosas finalmente comiencen nuevamente». Sobre el lugar donde será dijo que es el sitio ideal: «Este campamento sirve como un preludio para el regreso a la vida cotidiana para todos nosotros. Tenemos dos meses para prepararnos para nuestras primeras carreras, así que el campamento es ideal y todos están muy motivados. Nuestra asociación con Ötztal realmente está pagando dividendos, porque hicieron todo lo posible para que este campamento sea posible. Tenemos condiciones perfectas, tanto en altitud como en el valle. Por lo tanto, podemos ofrecer programas a medida para nuestros atletas, para que todos puedan volver a su mejor forma en agosto».

Jan- Niklas Droste, médico del equipo, comentó que «siempre ha sido nuestro objetivo ofrecer un enfoque responsable y sostenible de la atención médica para nuestros ciclistas y el personal. La pandemia de coronavirus nos ha presentado nuevos desafíos». El médico también habló sobre los nuevos métodos: «La base de estos conceptos radica en la prevención de infecciones a través de normas de higiene y comportamiento, un control bien pensado sobre procesos de trabajo y contactos, y medidas médicas claramente reguladas, como las pruebas específicas de Covid-19».

Deja una respuesta