¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Olivier Naesen renueva con el AG2R hasta la temporada 2023

Oliver NaesenFoto: AG2R La Mondiale
  • Naesen cumplirá así 7 temporadas en el equipo que le ha visto crecer como ciclista (fichó con 22 años).

El belga Oliver Naesen, 29 años de edad y el puntal del conjunto AG2R La Mondiale ha renovado su contrato con la escuadra de Vincent Lavenu hasta la temporada 2023, lo que le convertirá en la referencia del conjunto francés en las clásicas de primavera.

Naesen cumplirá así 7 temporadas en el equipo que le ha visto crecer como ciclista (fichó con 22 años) y con el que ha logrado sus mejores victorias como ciclistas entre las que destacan el Gran Premio al Oeste de Francia en dos ocasiones (2016 y 2018), La Poly Normande o una etapa en el Binck Bank Tour.

“Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el equipo tres temporadas más. Es una señal de confianza del equipo hacia mi. Desde 2017, el equipo no ha dejado de progresar, ni en el deporte ni en su estructura y enfoque, así que he decidido apostar por continuar en el AG2R” afirmaba el ciclista belga. “El grupo de corredores para las clásicas de primavera está mejorando cada año y será mejor en el futuro próximo, a lo que hay que unir el buen ambiente en el equipo. Soy muy ambicioso de cara a  las próximas temporadas. Estoy deseando comenzar de nuevo las carreras el 1 de agosto, después de la delicada situación que hemos vivido” añadía Olivier Naesen.  “Con el Tour de Francia situado antes de las clásicas, tengo claro que formará parte de mi calendario para llegar al máximo a las carreras de un día. El calendario está ocupado pero no sobrecargado, y buscaremos triunfos para el equipo”.

Por su parte Vincent Lavenu añadía que «extender el contrato de Oliver Naesen por tres años es una gran satisfacción. Oliver es uno de los líderes del equipo, que ha crecido con nosotros. Es uno de los mejores corredores de clásicas del mundo y construiremos un equipo exitoso. Más allá de su calidad como ciclista, es el hombre, sus valores y su alegría de vivir, que es un elemento tan importante en la vida de todo el equipo».

Deja una respuesta