¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Galfer regresa a la actividad bajo la campaña #backtobrake

Galfer vuelve a la actividad.

La empresa española Galfer, líder mundial en la producción de sistemas de frenos para el mundo de las dos ruedas, siempre ha sido pionera en el campo de la innovación y en el desarrollo de productos tecnológicos de alto rendimiento que la han llevado a desempeñar un papel de gran importancia en la industria internacional.

Con una completa gama de discos y pastillas de freno que cumplen con los requisitos técnicos para todo tipo de motocicletas y bicicletas (competición, carretera, ciudad y todoterreno) Galfer, fiel a los valores del deporte que siempre ha representado, está lista para volver a la pista y garantizar a sus clientes y usuarios las mejores prestaciones de frenadas de siempre.

El difícil momento histórico y económico que estamos experimentando en la era del COVID-19 obliga al mundo de la industria internacional de las dos ruedas a afrontar el desafío más difícil de la historia, pero también nos obliga a poner en marcha todos los recursos posibles para concienciar a los ciudadanos de la importancia crucial de los vehículos de dos ruedas en estos momentos.

#Backtobrake es la campaña de reinicio, de nuestra voluntad de volver al periodo anterior a la pandemia, porque sabemos que aquellos que vivimos de la pasión y de la adrenalina, y que solo nuestro deporte puede brindarnos, estamos esperando poder volver a sentarnos en nuestros vehículos de dos ruedas, ya sean con pedales, con motores o mediante accionamiento eléctrico. Y deseamos que esto marque la diferencia tanto éticamente, garantizando las reglas más básicas de distanciamiento social, como ecológico, al utilizar una forma de movilidad más sostenible y saludable.

Tal es así, que el uso de los vehículos de dos ruedas (motocicletas o bicicletas) tienen varias ventajas respecto a los vehículos de cuatro ruedas o al transporte público como:
1.- Medio de transporte más higiénico y seguro frente al contagio, ya que se mantiene la distancia de seguridad entre personas y evita el uso masivo del transporte público.
2.- Descongestión del tráfico en las grandes ciudades y reducción de emisiones de CO2.
3.- Medio de transporte más eficiente gracias a la reducción de los tiempos de desplazamiento, a su bajo consumo y a un menor espacio de estacionamiento necesario.

Deja una respuesta