¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tom Van Asbroeck renueva dos temporadas con el Israel Start-Up Nation

Tom Van Asbroeck renueva con el Israel.

Tom Van Asbroeck seguirá dos temporadas más en el Israel Start-Up Nation tras llegar a un acuerdo con el equipo para renovar su contrato que vencía en 2020. El belga llegó al equipo israelí en 2019 cuando era un conjunto ProContinental. Precisamente ese año logró la victoria en el Mémorial Frank Vandenbroucke.

«Me uní a este equipo porque vi un proyecto en alza», dijo el ciclista de 30 años. «Pero la gran cosa que me ha pasado aquí fue no sólo el equipo que siguió creciendo. Este equipo me ayudó a mejorar aún más, y lo que ocurrió en 2019 fue el testimonio de ese avance. Así que cuando el equipo se acercó a mí hace un par de semanas en medio de la crisis del coronavirus y me ofreció una extensión de mi contrato, fue la decisión más fácil del mundo para mí», reconoció el belga.

Kjell Carlstrom, director del Israel Start-Up Nation, dijo que «estamos encantados con Tom estos dos últimos años». «Él siempre está dedicado al 100%, tiene una gran comprensión y ayuda al equipo hacia el éxito. Él puede fortalecer al equipo tanto en las clásicas como en una grande, así como mejorar el espíritu de equipo con su actitud positiva. Estamos seguros de que será importante en los próximos años, y es por eso que se le ofreció una extensión de contrato de dos años», añadió el director.

Sylvan Adams, propietario del equipo, comentó que «estoy feliz de ver a Tom Van Asbroeck recompensado con un contrato de dos años para continuar su carrera con el Israel. Tom es el compañero de equipo consumado para nuestros líderes».

Deja una respuesta